Las Playas

La Playa de Calafell (Tarragona), está situada en la Costa Dorada y la componen 3 playas: Playa de Segur de Calafell, L’Estany / Mas-Mel y Calafell, todas con el galardón de Bandera Azul, renovado año tras año.

Su extensión es de 4.200 metros, y está compuesta por arena dorada, aguas limpias y ricas en yodo, con gran cantidad de servicios disponibles a su alrededor, un lugar ideal para pasar unos dias con la familia o los amigos.

Sus accesos son fáciles, tanto a pie o en coche, ya que dispone de un Paseo Marítimo paralelo a la playa, con aparcamientos cercanos y reservados para minusválidos. Tiene estaciones de tren y paradas de autobús tanto en Calafell como en Segur de Calafell, ambas a pocos metros del mar.

Servicios

Dispone de servicios habituales tales como, puestos de vigilancia, lavabos, duchas, alquiler de sombrillas, hamacas y tumbonas, zona de juegos infantiles, deportes acuaticos, balizamiento de la zona de baño con canales náuticos para la entrada y la salida de embarcaciones... En temporada estival dispone de el tren turístico que les acercará a un sin fin de tiendas, hoteles, bares, restaurantes y chiringuitos que ofrece nuestra zona

Slide Platges

Promociones