Presentación

PORT SEGUR-CALAFELL es más que un puerto, es el estilo de vida de las personas que no se conforman con tener su barco en un lugar seguro. El mejor clima del Mediterráneo, en plena Costa Daurada, rodeado de playas de fina arena bañadas por aguas transparentes y acariciado por suaves brisas. Integrado en un municipio de sólo 20.000 habitantes, a solo 35 minutos del Aeropuerto de Barcelona y trenes cada 30 minutos a Barcelona y Tarragona, hace que nuestro Puerto se encuentre en una situación inmejorable.

Las instalaciones más modernas y el personal altamente cualificado proporcionan el más alto nivel de eficacia y calidad de servicio para que su única preocupación sea disfrutar del mar y la tranquilidad. Amamos la Naturaleza y tenemos un compromiso total con el respeto al medio ambiente, por ello nos enorgullecemos de tener un eco-sistema dunar en el lado norte del puerto, con humedales donde observar diferentes especies de aves y vegetación autóctona.

INFORMACIÓN GENERAL

Amarres: 525
Eslora máxima: 24 m.
Travelift: 50 Tm.
Grúa: 6 Tm.
Calado bocana: 6 m.
Calado dársena: 3m.
VHF: canal 9

PARA LOS NAVEGANTES

Capitanía, Estación Meteorológica y previsión diaria del tiempo, Marineros y Vigilancia 24h, Parking exclusivo, Gasolinera, Agua y Electricidad en los amarres, Baños con Vestidores y Duchas, Lavandería, Pañoles, WI-FI Internet, Zonas de Descanso, Muelle de Espera, Servicio de Buzo, Remolque Interior y Exterior, Recogida Selectiva de Desechos…Varadero con TRAVELIFT 50 TM, GRÚA 5 TM, Estación Ecológica, “PuntBlau” y Talleres.

PARA LOS VISITANTES

7.000 m2 de locales comerciales
Bares, restaurantes, heladerías y tiendas
Plaza pública de 10.000 m2 con parque infantil al aire libre, donde se realizan actividades durante todo el año

Promociones